sábado, 11 de septiembre de 2010

papiros


.
 a mi me gusta enmarcar los papiros respetando el "movimiento" de su superficie, sin aplastarlo entre dos cristales, como se hace normalmente.

para ello realizo un paspartú (PP) de 5 mm de grosor, y unos 5 o 6 cm de ancho, abierto en su parte interior a 45º o 90º dependiendo del caso.

la parte superior la forro con papel Canson, en blanco, marfil, o cualquier tono clarito, combinando con partes forradas de papiro.



como es una enmarcación entre dos cristales, a veces dejo una calle de 2 o 3 cm entre el documento y el PP con el fin de "dejar respirar" el documento. Tanto la inclusión de símbolos egipcios, dibujados o en relieve, como el nombre encapsulado , como el diseño del paspartú son totalmente variables, a gusto de quién hace el encargo.



.

1 comentario:

  1. Me parece encantador tu trabajo, estoy buscando la manera de enmarcar algunos papiros y me ha sorprendido tu arte.

    ResponderEliminar

contador de visitas