jueves, 2 de septiembre de 2010

Bienvenid@s !!! Welcome !!! Bienvenus !!! Bemvindos !!! Benvenutti !!!

Empiezo a escribir en este blog, mi primer blog !!,  la víspera del día en que lo lanzaré al mundo, a que corra solito, cuanto más lejos mejor, esperando que me traiga de regreso muchos amig@s a los que les guste mi trabajo (y que me lo digan ! que viene muy bien para el cutis y la autoestima). No os escondo los nervios que me han hecho saltar de la cama (son las 3 de la mañana...) para contaros todo esto. Y para confesar que, como soy una absoluta negada para todo lo que se tenga que manejar con más de 2 botones, pues eso, que todo lo que hay me ha costado un esfuerzo tremendo. Pero bueno, miremos hacia adelante : declaro oficialmente INAUGURADO este blog y la temporada de clases y encargos 2010-2011.

Gracias Maria Helena, gracias Ada, mis amigas queridas, por el empujón y el ánimo.

4 comentarios:

  1. Jo, Carmen un millón de gracias por nombrarme en tu blog. Ya te lo dije, pero te lo vuelvo a repetir, te deseo lo mejor, de lo mejor!!!!! Si no hubiera sido por ti, yo no estaría haciendo lo que hago actualmente. Que enmarcaciones tan bonitas vamos a ver por aquí, ya soy SEGUIDORA tuya!!!!
    Un besote gordo y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Y a la familia qué?? Ni una pequeña mencioncita de bislay y por error??

    Me alegro de que te hayas lanzado por fin. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones MariCarmen tu web page es realmente muy lindo y estoy segura que atraera mucha gente interesada en aprender y tambien en hacer encargos de trabajos que seran unicos, exclusivos, verdaderas obras de arte. Felicitaciones otra vez y toda la suerte del mundo!
    Besos, Alicia Falcone

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, por el Blog y también por tus trabajos, colgaré el enlace de tu blog en el mio y además me haré seguidora de el. Te deseo mucha suerte. Te pongo la dirección de mi blog y espero que te gusten mis trabajos. Mi nombre es Flor Jiménez y también vivo cerca de Arturo Soria.
    www.tallerelrescate.blogspot.com y mi web: www.tallerelrescate.com

    ResponderEliminar

contador de visitas