martes, 26 de octubre de 2010

A Y U D A !

Hace dos meses creé este blog con toda la ilusion del mundo.
Sin embargo, como podéis comprobar, no he podido volver a trabajarlo desde hace casi un mes ... Blogger me está ocasionando una serie de problemas que no consigo resolver. Ahora no me permite hacer cosas que antes si me permitía ...

Por lo tanto pido ayuda : si alguien lee esto y entiende de Blogger, o conoce a alguien, POR FAVOR que me lo diga. He pedido ayuda en varios foros especializados, y no he tenido contestación.

Gracias !!! Es urgente ...

Móvil 677.061.092
correo electrónico :
carmen@enmarcacioncontemporanea.com

3 comentarios:

  1. Hola Carmen, acabo de venir de comprar de la tienda Topaz y he visto tu anuncio, me ha llamado la atención y nada más llegar me metido en tu blog para verlo.
    En cuanto a esta petición de ayuda, existen varios blogs de ayuda, yo he creado mi blog gracias a ellos, pero en especial los que más me gustan y más me han ayudado son elescaparatederosa.blogspot.com y también oloblogger.blogspot.com
    Bueno, voy a echar un vistazo a tu blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. eso es Carmen, busca en blogs, poniendo claramente tu problema en google tienen que salir mil con soluciones... Espero que lo soluciones pronto porque me parece muy interesante tu trabajo.. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola yo-pinto y Taller Rewind, disculpad la respuesta tan tardía pero ¡ESTAMOS DE MUDANZA! :) Así que llevo dos o tres semanas desconectada. Voy a investigar lo que me sugerís, os mantendré informada si consigo solucionarlo.
    Un abrazo, Carmen

    ResponderEliminar

contador de visitas