jueves, 16 de febrero de 2012

encargo

enmarcación creativa

mi primer "lavis" ...

el documento es un grabado de unos 100 años, que representa la provincia de cáceres.


tras numerosas pruebas, al fin he conseguido dominar esta técnica tan laboriosa, que exige mucha precisión.
lleva líneas paralelas realizadas con un tiralíneas (ese instrumento "tan antiguo" que ni se encuentra ya en las tiendas); aguada en un tono clarito y un falso "lavis" de 3mm, de papel de aguas hecho a mano.
este lavis se apoya en un bisel inglés forrado.
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. ¡¡Hay Carmen!! Madame lavis, que bien te ha quedado, mucho trabajo vislumbro yo ahí, elgantísimo y muy adecuado a ese grabado geográfico.
    Yo sigo dando vueltas a mi cabeza para mi formato grandote.
    Besicos artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucho amor hay en esta respuesta .... en cuanto a tu cuadro, te contesté en rojo en tu mismo correo. no sé si lo has recibido .... besicos pretos

      Eliminar

contador de visitas