miércoles, 28 de septiembre de 2011

Regalo para una querida amiga

enmarcación creativa

tarjeta portal








mi amiga Alicia es pintora, experta en caligrafía oriental, y este documento es su tarjeta de presentación. Cuando lo enmarqué quise utilizar papeles y técnicas que recordasen al extremo oriente. Aquí se trata de una enmarcación "entre dos cristales", con un paspartú terminado en bisel, forrado con un papel de seda muy especial, y un paquete central formado por varias cartulinas que sujetan el documento. Un beso muy fuerte, chata, y cuídate mucho...

1 comentario:

  1. Me encanta tu trabajo tía, eres la jefa :), a ver si te veo un día y me enseñas alguna técnica básica para enmarcar mis dibujos que quedarian muy pero que muy bien, por cierto... conocer a esta amiga tuya seria fabuloso, pues por mas que busco caligrafía oriental para mis tatuajes :) nunca acaba de convencerme :(, todavia recuerdo cuando era pequeño y vi alguno de tus marcos que me fascinaron, ahora con los años viendo tu arte has alcanzado el nivel de maestra, por fin se de donde viene mi vena artistica, recuerdos, besos y abrazos fuertes fuertes de tu sobrino Carlos Jesús :) :) :) :) :) :) ;)

    ResponderEliminar

contador de visitas